Policía de Rosarito repele agresión armada y detiene peligroso sujeto

El detenido está fuera de peligro con dos disparos en el glúteo y la muñeca

PLAYAS DE ROSARITO, OCTUBRE 21, 2021.- En una acción repentina elementos de la policía municipal repelieron una agresión armada y detuvieron a un agresivo sujeto que abrió fuego en su contra, en el poblado Venustiano Carranza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que alrededor de las 12:13 horas los oficiales se encontraban atendiendo un reporte sobre violencia familiar en el poblado. Cuando los oficiales llegaron para atender el reporte comenzaron a recibir disparos por arma de fuego.

Los oficiales solicitaron apoyo, llegando al lugar agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación así como de la Guardia Nacional, Policía Municipal de Ensenada y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Los uniformados repelieron la agresión y los delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil tipo vagoneta, pero tuvieron un accidente.

De inmediato los policías solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja y personal de bomberos ya que a 750 metros aproximadamente de la escena, en un Barranco se encontraba una persona lesionada, al parecer uno de los agresores. El hombre estaba prensado en su vehículo.

Fue necesario que bomberos realizaran diversas maniobras para lograr rescarar al lesionado.

Posteriormente, paramédicos informaron que el sujeto se encontraba estable, sin embargo contaba con dos heridas por proyectil de arma de fuego , uno en la muñeca y otro en el glúteo, razón por la que fue trasladado a una institución hospitalaria para su atención médica.

Cabe señalar que el agresor de aproximadamente 30 años de edad, cuenta con un largo historial delictivo.

Él Secretario de Seguridad Ciudadana, comentó que estos resultado son debido a la coordinación y el trabajo constante por reforzar la seguridad de los habitantes del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre