Presentan sus libros autores del Fondo Editorial La Rumorosa en el XX Festival de Octubre

Pedro Ochoa Palacio, titular de la Secretaría de Cultura, presentará el libro Congreso de Historia de Baja California. Memorias de la edición 2020, acompañado por Gabriel Rivera y Jorge Conde, el viernes 15 a las 16:00 horas en el Multiforo del ICBC en Tijuana.

TIJUANA, OCTUBRE 12, 2021.- Autores publicados por la Secretaría de Cultura de Baja California en el Fondo Editorial La Rumorosa integran una agenda especial de presentaciones literarias en el marco del XX Festival de Octubre en la entidad.

Este miércoles 13 está programada la presentación del libro California. Biografía de una palabra, de Carlos Lazcano, a las 18:00 horas en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada. Este título, que pertenece a la Colección Arte y Patrimonio, es una publicación que requirió una reimpresión al agotarse casi de inmediato los primeros mil 500 ejemplares.

El jueves 14 el poeta Eduardo Hurtado, acompañado por la escritora Ruth Vargas, presentará su libro Miscelánea, título de la Colección Autores Nacionales, en el Centro Estatal de las Artes de Playas de Rosarito a las 18:00 horas.

Para cerrar la semana, Pedro Ochoa Palacio, titular de la Secretaría de Cultura de Baja California, presentará el libro Congreso de Historia de Baja California. Memorias de la edición 2020, acompañado por el historiador Gabriel Rivera y el representante de la SCBC Jorge Conde. La cita es el viernes 15 a las 16:00 horas en el Multiforo del ICBC en Tijuana.

Esta agenda literaria incluyó también la presentación del libro Resurgimiento Bajacaliforniano, el pasado 8 de octubre en el Centro Estatal de las Artes de Playas de Rosarito, donde se dieron cita los autores Carlos Rosario y Víctor Amaya para compartir sus experiencias en torno a la escritura e ilustración de este título que forma parte de la Colección Autores de Baja California.

La programación de la Secretaría de Cultura puede consultarse en www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre