Presentará la Secretaría de Cultura de Baja California las Colecciones del Fondo Editorial La Rumorosa 

Los títulos que integran Autores de Baja California, Edición Nacional, y Arte y Patrimonio se presentarán este viernes 29 de octubre a las 13:00 horas en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes de Tijuana

TIJUANA, OCTUBRE 29, 2021.- Autores de los títulos que integran las Colecciones del Fondo Editorial La Rumorosa, publicado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Cultura de Baja California, participarán en la presentación de sus obras este viernes 29 de octubre a las 13:00 horas en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes de Tijuana.

Con aforo reducido en atención a las normas sanitarias vigentes en el municipio, por la condición pandémica, la población interesada podrá seguir esta actividad vía Facebook Live desde @BC.SecretariaCultura.

Autores de Baja California, Autores Nacionales, así como Arte y Patrimonio son las colecciones que integran este Fondo que suma cerca de 60 títulos impresos y digitales, a los que puede tener acceso, sin costo, toda persona que los solicite cualquiera de los CEART en la entidad.

El secretario de Cultura de Baja California, Pedro Ochoa Palacio, ha resaltado que a la fecha han distribuido gratuitamente más de 48 mil ejemplares en todo el Estado y que se han beneficiado a más de 35 mil personas a las que se les ha entregado algún título.

Ochoa Palacio indicó que, con la publicación de los libros y compendios gráficos, se atendió a cerca de 400 escritores, artistas visuales, cronistas e historiadores de Baja California, cuya obra está presente en al menos uno de los títulos.

Para mayores informes y para conocer las actividades de la Secretaría de Cultura se pueden consultar en la página www.facebook.com/BC.SecretariaCultura o bien también puede consultarlas en  el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre