Reitera AMLO total respaldo a Marina del Pilar

La gobernadora electa agradeció los comentarios del Presidente y manifestó su disposición de trabajar unidos en beneficio de la población

CIUDAD DE MÉXICO, OCTUBRE 7, 2021.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su respaldo a la Gobernadora Electa de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, a menos de un mes de que comience su gestión al frente de la administración pública estatal.

«Y expresar nuestro apoyo a la nueva gobernadora, entonces hay una transición de gobierno en muy buenos términos, y no hay confrontación», manifestó el mandatario desde Palacio Nacional frente a integrantes de la prensa mexicana.

López Obrador expresó de manera directa  al pueblo de Baja California que continuará el apoyo decidido a Baja California una vez que Marina del Pilar Avila Olmeda comience como gobernadora, fortaleciendo la coordinación entre la Federación y el Estado para el bienestar  de los bajacalifornianos.

«La nueva gobernadora, que ella (Marina del Pilar) va a ser, como lo establece la Constitución, pero además así lo decidió decidió pueblo, la autoridad, que sea la gobernadora de Baja California, y va a recibir todo nuestro apoyo, todo el apoyo del gobierno federal, vamos a seguir apoyando a Baja California», agregó el titular del Poder Ejecutivo Federal.

El Presidente recordó que visitará Baja California entre el 15 y el 17 de octubre para inaugurar obras y sostener una serie de reuniones de apoyo al Estado de Baja California, una de las entidades con mayor respaldo presidencial en el presente sexenio.

Al respecto, Marina del Pilar Avila Olmeda agradeció los comentarios del Presidente de México, y secundó el genuino interés de trabajar juntos en favor del bienestar de las y los bajacalifornianos, ya que consideró a través de la unidad se pueden conseguir los objetivos que cambien para bien la vida de mujeres y hombres en la entidad.

Puntualizó además que, en los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación, el pueblo es quien toma las decisiones, por lo que hay un muy buen ánimo de colaborar en conjunto con la sociedad y todos los niveles de gobierno para sacar adelante dichos proyectos transformadores.

En el mismo sentido, aseveró que en el gobierno entrante hay entera disposición para trabajar en que la transición de gobierno camine de manera ágil y con comunes acuerdos por el bien de la población, que ya reiteró en las urnas su absoluta confianza en los resultados que ofrece la Cuarta Transformación.

1 COMENTARIO

  1. Muchas gracias señor presidente ,la gente de buen corazón de nuestro estado le estará eternamente agradecido y gracias a nuestra Gobernadora por seguir en su empeño de la transformación de nuestro estado

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre