Revelan que joven muerto en el Hotel Rosarito Beach fue por sobredosis

Jóvenes siguen viniendo a Rosarito a cometer desmanes o ser víctimas de algún crimen.

PLAYAS DE ROSARITO, OCTUBRE 13, 2021.- Un joven perdió a vida tras consumir una sobredosis de droga. El fallecido se encontraba en el interior del conocido Hotel Rosarito Beach, ubicado en la zona centro de la ciudad.

El hecho ocurrió el pasado 03 de octubre de 2021, cuando cerca de las 06:55 horas , uno de los guardias de dicho hotel, por medio de la línea de emergencias 9-1-1 , reportó a un hombre sin vida, en una de las habitaciones.

El reportante refirió que la noche anterior los huéspedes se encontraban consumiendo bebidas embriagantes y drogas.

Al lugar acudió la unidad 3921 de la SSC, así como la la unidad 119 de paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que el joven Taylotr P., de 23 años de edad, ya no contaba con signos de vida, tampoco presentaba huellas de violencia.

La sospecha de que habría muerto por ingerir drogas se despejó más tarde cuando se dio a conocer que la causa de la muerte fue por «sobredosis de droga».

El Secretario de Seguridad Ciudadana, exhortó a los hoteleros a brindar la seguridad requerida hacia nuestros turistas, por lo que en estas situaciones deben dar aviso a la central de radio para que se lleven a cabo los protocolos correspondientes., ya que el omitir la llamada de emergencia por evitar un escándalo al hotel resulta contraproducente.

Además invito al sector hotelero a revisar sus protocolos de seguridad interna para evitar este tipo de incidentes ya que una llamada a tiempo puede salvar una vida.

Es sabido que incluso adolescentes de origen estadounidenses prefieren venir a México pues aquí se sienten en la libertad de cometer desmanes.

En San Diego fue creada una organización denominada Mothers Against Drugs MAD para prohibir que los adolescentes crucen a México sin el permiso de sus padres ante situaciones como esta y un sin número de abusos que cometen o bien, son víctimas.

Su usted sabe de alguna actividad de esta naturaleza, por favor, repórtelo al 911, no sea cómplice de un crimen o algún ilícito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre