Revira Alcaldesa de Rosarito a Regidores que piden Juicio Político contra ella

Los regidores de oposición ya tuvieron cargos y son los responsables de como estaba el municipio

PLAYAS DE ROSARITO, OCTUBRE 21, 2021.- Previo a una conferencia de prensa que darían regidores de oposición, la alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown, dio una entrevista a medios de comunicación para dar su punto de vista acerca de la demanda de juicio político que interpusieron en su contra en la ciudad de Mexicali.

“Ellos dicen que incurrimos en irregularidades. Vine a escuchar de viva voz. La honestidad debe ser valiente. No hicimos nada ilegal”, expresó la alcaldesa Brown.

Mencionó que los regidores de oposición son comandados por Fernando Serrano y Javier Tovalín, y que le han hecho llegar mensajes por medio de terceros para chantajearla. “No voy a caer en chantajes ni provocaciones”, señaló.

Los personajes que me están demandando ya han estado en cargos públicos, como un exalcalde, la directora del DIF, la directora del Instituto de la Juventud, la secretaria de Desarrollo Urbano, y ellos provocaron lo que se está viviendo, puntualizó.

Enfatizó: “Nosotros estamos construyendo la 4 Transformación. No vamos a permitir que ellos quieran provocar desestabilidad en el Gobierno, no; nos debemos a la gente, no a intereses particulares”.

A la pregunta, por parte de un reportero, de si había amenazado a una regidora de quitarle el cargo, Araceli Brown dijo que el reglamento la facultad para sacar con la fuerza pública a quien ofenda a un funcionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre