Serán días inhábiles el viernes 29 de octubre y el lunes 1 de noviembre en oficinas municipales de Rosarito  

Se informa que el Gobierno Municipal ofrecerá sus servicios este sábado 30 de octubre de 09:00 a 13:00 horas

PLAYAS DE ROSARITO, OCTUBRE 26, 2021.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown Figueredo, informó que el próximo viernes 29 de octubre y el lunes 1 de noviembre de 2021 se consideran días inhábiles, por lo que no habrá atención al público en las oficinas del Gobierno Municipal.

Sólo habrá personal de guardia en materia de seguridad y en el área de servicios, en atención de emergencias; por lo que se informa a la ciudadanía para tomar previsiones en caso de que requieran realizar algunos trámites o pagos en las oficinas municipales que permanecerán cerradas.

Mediante la Oficialía Mayor, se informa que el Gobierno Municipal ofrecerá sus servicios este sábado 30 de octubre de 09:00 a 13:00 horas; para reanudar actividades hasta el martes 2 de noviembre en los horarios de costumbre.

Esta suspensión está prevista, de conformidad con lo que se estipula en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil Vigente de los Trabajadores de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, y en las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.

Por indicaciones de la Presidente Municipal Araceli Brown, en dependencias operativas habrá personal de guardia, por la naturaleza de sus actividades como son las áreas de seguridad, protección civil, bomberos y otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre