Supervisa el IX Ayuntamiento condiciones del alumbrado público con acciones de mantenimiento 

PLAYAS DE ROSARITO, OCTUBRE 19, 2021.- Como parte del compromiso asumido por la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, de ofrecer los servicios básicos a la ciudadanía por medio de sus dependencias, por medio de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal (SDSU), el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito supervisa de forma constante las condiciones del alumbrado público.

De esta forma, en las acciones de supervisión, reparación y sustitución de cables o lámparas en diversas zonas del Quinto Municipio, de enero a septiembre de este año, las brigadas han atendido las condiciones de más de 3 mil piezas, de un censo de aproximadamente 10 mil lámparas instaladas.

Esto es muestra, de que el Gobierno Municipal no ha bajado la guardia en cuanto a la atención de los reportes ciudadanos sobre el estado que guardan los servicios básicos, sobre todo en materia de alumbrado.

El IX Ayuntamiento trabaja para mejorar las condiciones generales del equipamiento urbano, sobre todo en esta contingencia de salud, en la cual se ha reducido la movilidad en espacios públicos.

Se recuerda a la población que, para atención de reportes y quejas sobre servicios, se pueden recibir por diferentes vías como son las redes sociales, líneas telefónicas y publicaciones en medios digitales e impresos en las diversas colonias; mediante la línea telefónica (661) 6149663, o bien con el buzón ciudadano con la aplicación móvil de WhatsApp (661) 8507773.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre