Trabajar de la mano será el éxito para fortalecer la Economía de Tijuana

Titular de Sedeti proyecta a la ciudad en Congreso Binacional de Desarrollo Económico

TIJUANA,  OCTUBRE 6, 2021.- Bajo la premisa de trabajar en conjunto para repuntar el desarrollo de la ciudad, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI), Alejandro Mungaray Lagarda, participó como  invitado de honor en la segunda edición del  Congreso Binacional de Desarrollo Económico.

El Secretario destacó la unión entre la iniciativa privada y los funcionarios del sector público para  trabajar y compartir proyectos y propuestas que favorecen tanto al municipio como al estado de California.

Ante personalidades como el alcalde de San Diego, Todd Gloria y el cónsul General de México en San DiegoCarlos González Gutiérrez;  Mungaray Lagarda resaltó la política económica de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, de contar con una administración abierta y plural para colocar a Tijuana como una de las mejores ciudades del país y del mundo.

Mungaray Lagarda aseguró que el gobierno entrante mantendrá las puertas abiertas a todos los sectores que deseen trabajar en el fortalecimiento de la economía de la ciudad en la región fronteriza.

El evento fue organizado por el organismo de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC), con la participación del  Instituto de las Américas, WTC San Diego, San Diego Consejo de Innovación, Cámara de Comercio US-MX, Smart Border Coalition, South County EDC, Chihuahua EDC y BajaTeam.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre