Asesinan al gasolinero Joaquín Aviña Sánchez en El Tapanco

A últimas fechas se desempeñaba como militante del Partido Movimiento Ciudadano.

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 8, 2021/DTJ.- Tres sujetos se levantaron de una mesa y abrieron fuego de manera directa contra del empresario Joaquín Aviña, quien se encontraba cenando con un amigo.

Al filo de las 19:00 horas los disparos se escucharon en el conocido restaurante ubicado en el kilómetro 31 del Bulevar Popotla.

De acuerdo con testigos de los hechos la tranquilidad del restaurante se vio interrumpida cuando tres personas se dirigieron a Aviña, de 52 años de edad, y accionaron sus armas de fuego.

Debido a la impresión que provocaron los hechos ninguno de los presentes pudo identificarlos, describirlos o mencionar el tipo de vestimenta que portaban.

Aviña fue recientemente delegado municipal de La Mesa, nombrado en la administración de Arturo González Cruz. Fungió a su vez como Coordinador de delegaciones. Durante muchos años fue la voz de una organización de gasolineros y de manera periódica ofrecía sus puntos de vista, muy particulares acerca del sector.

En el sitio arribó la unidad BC-113 de Cruz Roja a fin de brindarle los primeros auxilios, pero la víctima había fallecido en la escena de manera instantánea.

Joaquín Aviña era presidente de la Asociación de Propietarios de Estaciones de Gasolina de Tijuana (APEG)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre