Atropellan y muere persona en Rosarito

Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 13, 2021.- La mañana de este sábado, agentes municipales atendieron el reporte de una persona sin vida tras ser atropellada al sur de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comunicó que alrededor de las 06:10 horas, por medio de la central de radio se recibió el reporte sobre una persona atropellada sobre el kilómetro 44. de  la carretera libre Tijuana- Ensenada.

Al llegar al lugar, los policías fueron abordados por una mujer, quien les manifestó que momentos antes conducía su vehículo sobre  la carretera , cuando de repente al perder el control,  se subió a la banqueta arrollando con dicho auto una lámpara de alumbrado público, una toma de agua hidratante de bomberos, así como a un peatón mismo que se encontraba en el lugar sin signos de vida.

La persona de sexo masculino se encontraba tendido sobre la banqueta, sin vida y con vestimenta camisa color blanco,pantalón azul y botas de trabajo como cafe.

Los uniformados acordonaron el  área, mientras que la conductora de nombre Diana N., de 28 años de edad,  fue asegurada, para ser turnada ante la Fiscalía General del Estado a la cual le compete llevar a cabo la investigación del hecho así como la situación jurídica de la detenida.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre