Cambiará Punto de Partida de Carrera Naranja 5k

El evento pedestre de 5 kilómetros tendrá una nueva meta y punto de partida

TIJUANA, NOVIEMBRE 23, 2021.- La carrera atlética naranja en conmemoración del día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, que organiza el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, tendrá un punto de partida y meta distinto al que se había venido manejando en la convocatoria.

Debido a que el estacionamiento del Parque Morelos albergará otra actividad durante la mañana del sábado 27 de noviembre, la Carrera Naranja comenzará y terminará en el área de parking del Palenque, ubicado a un costado del Museo El Trompo. El evento se pondrá en marcha a las 07:30 horas.

La ruta de 5 mil metros seguirá un recorrido similar al que hubo en la carrera atlética contra el cáncer de mama, que organizó recientemente el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).

El evento pedestre es organizado de manera conjunta entre el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) y el IMDET, por lo que las tres paramunicipales fungirán como punto de registro para la carrera del miércoles 24 al viernes 26 de noviembre.

La actividad estará limitada a mil corredores debido a la contingencia por la pandemia de COVID-19. Para inscribirse será necesario aportar un donativo de alimento no perecedero, artículos de limpieza y artículos de higiene personal para mujeres y bebés, en beneficio del Hogar de Refugio Deborah A.C.

Los participantes deberán presentar comprobante de vacunación contra COVID-19 y una identificación oficial. Todos los inscritos recibirán un kit que incluirá el número y un listón naranja.

#TijuanaParaTodos #IMDET25Aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre