Captura Policía Municipal a sujeto relacionado en 15 robos a tiendas Oxxo

El detenido se identificó como Oscar Oswaldo “N”

TIJUANA, NOVIEMBRE 18, 2021.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un individuo señalado por el robo de al menos 15 tiendas Oxxo, quien además al parecer se dedicaba a la venta de droga.

Como parte de los esquemas estratégicos de seguridad y patrullajes preventivos, los oficiales circulaban sobre las calles de la colonia Salvatierra, cuando fueron abordados por un ciudadano que describió a un sujeto que le había ofrecido droga en la vía pública.

De forma inmediata se implementó un operativo de búsqueda y localización del sospechoso en las calles aledañas.

Sobre la avenida Lucero, observaron a una persona que coincidía con la descripción realizada por el denunciante, quien al notar la presencia policial, tomó una actitud evasiva e intentó ocultarse entre los vehículos de la zona.

El detenido se identificó como Oscar Oswaldo “N”, a quien se le encontraron entre sus pertenencias, una bolsa de plástico con 39 envoltorios con la droga conocida como “cristal”.

Al verificar sus datos en el Registro Nacional de Detención, arrojó que dicha persona aparece en las imágenes de las cámaras de robo a 15 tiendas Oxxo, por lo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente para dar continuidad a las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre