Capturan a asaltante de farmacia gracias a botón de alarma

Tras la llegada de la Policía Municipal un delincuente salió corriendo del lugar y dejó a su cómplice al interior del establecimiento.

TIJUANA, NOVIEMBRE 15, 2021.- Esta madrugada fue detenido un sujeto que ingresó armado a una Farmacia Roma e intentó robar, pero la activación del Botón Comercio Seguro evitó que se consumara el delito.

Los hechos ocurrieron a las 00:21 horas, cuando agentes municipales recibieron el reporte del botón de pánico en una farmacia ubicada en la colonia El Florido, Segunda Sección.

Al llegar, observaron a dos sujetos, uno salió corriendo del lugar y dejó a su cómplice al interior del establecimiento.

Con los protocolos debidos de intervención se logró asegurar a Luis Ángel “N”, de 21 años, quien con un arma de fuego amenazó a un empleado para robar el dinero del turno y una caja de chocolates.

La rápida reacción del trabajador de la farmacia permitió evitar el hecho, ya que segundos después de accionarse el botón, los policías municipales llegaron al lugar.

El detenido y la pistola calibre .45, se pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con la investigación del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre