Combate Gobierno Municipal basureros clandestinos en Playas de Rosarito en atención a reportes y denuncias de la población 

Se retiró tiradero en las colonias Misión Del Mar 1 y 2.

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 22, 2021.- Como muestra del compromiso de la administración que encabeza Araceli Brown Figueredo, brigadas de la Secretaría de Desarrollo y Servicios urbanos (SDSU) participan en la detección, atención y combate permanente de los casos de basureros clandestinos, basados principalmente en los reportes y denuncias que realiza la población.

Así lo indicó Enrique Díaz Pérez, titular de la SDSU del IX Ayuntamiento, al referir que entre las actividades recientes en esta materia, en beneficio de las familias rosaritenses, se retiró un tiradero irregular.

«Tenemos el compromiso de contribuir para lograr una ciudad limpia, evitando focos de infección y reforzando la seguridad de nuestro municipio, por ello se realizó la total limpieza del basurero clandestino ubicado en las colonias Misión Del Mar 1 y 2″, expuso.

El funcionario municipal agradeció el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya que se canalizaron a diversos infractores municipales para que apoyaran la labor de las cuadrillas de limpieza y lograr realizar el trabajo, algo que contribuye a construir una ciudad más humana y generosa.

Reiteró el llamado del Gobierno Municipal, para utilizar el nuevo canal de comunicación de atención ciudadana para reportes, sugerencias y consulta a través de la aplicación WhatsApp, con el número (661) 1462413, para peticiones de servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre