Cumplimentan orden de aprehensión contra sujeto por lesiones calificadas 

Presunto miembro de una célula delictiva con operaciones en Popotla

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 9, 2021.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó la orden de aprehensión por lesiones calificadas en contra de Aldo Uriel N alias “el lazy”, presunto integrante de una célula delictiva con operaciones en Popotla.

La aprehensión de “el lazy” se suma a la de Guillermo Ramón alias “el king Kong” y Cesar Ibrahim alias “el quick”, miembros de mismo grupo delincuencial, detenidos en septiembre y octubre del presente año por homicidio calificado.

Según la investigación a “el lazy” se le relaciona con hechos sucedidos el 18 de junio de 2020, en agravio de un hombre contra quien habría accionado un arma de fuego provocándole heridas.

La agresión sucedió entre las 3:00 y 4:00 horas de la madruga sobre una calle General Manuel Palafox, entre Juan Sarabia y Refugio Velazco, cuando el imputado le disparó a la víctima Víctor Manuel N en la cara, para luego darse a la fuga.

El lesionado logró caminar hacia la calle Emiliano Zapata de la colonia Reforma y fue auxiliado por un oficial de policía que solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes finalmente lo trasladaron al hospital.