Detiene La Fiscalía General del Estado a sujeto con dos armas de fuego

Los agentes estatales lo intervienen, al tiempo que se identifica como Juan Arturo N de 36 años de edad,

TIJUANA, NOVIEMBRE 2, 2021.- La Fiscalía General del Estado, por medio de agentes uniformados de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, logró la captura de Juan Arturo N., a quien se le encontró en poder de dos armas de fuego.

Los elementos de la GESI al realizar labores de prevención ubicaron al hoy detenido, en la calle Vicente Guerrero de la colonia Anexa Buena Vista en Tijuana, cuando circulaba a bordo de una camioneta color café.

Los agentes estatales lo intervienen, al tiempo que se identifica como Juan Arturo N de 36 años de edad, cuando conducía un vehículo Chevrolet Tahoe, sin placas de circulación, modelo 2007, y en cuyo interior se encontraban dos armas de fuego, siendo un arma corta tipo pistola, y un arma de fuego larga.

La pistola tenía un cargador con 14 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, y el arma larga un cargador con 25 cartuchos útiles calibre 223mm, además de uno que tenía en la recamara. Asimismo, se encontró una funda de color gris conteniendo: un cargador para arma de fuego corta de abastecido con 9 cartuchos de metal 9mm, y un cargador de metal de color gris con la leyenda en su base “ca. 5.56 mm” abastecido con 30 cartuchos.

Por lo anterior, y luego de informarle el motivo de su detención y de sus derechos constitucionales, fue puesto a disposición de la autoridad Federal, para que conozca de los delitos de su competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre