Es vinculado a Proceso sujeto por Tentativa de Homicidio

Intentó asesinar a un hombre en la colonia Lomas Taurinas.

TIJUANA, NOVIEMBRE 16, 2021.- La Fiscalía General del Estado, informa que quedó sujeto a vinculación a proceso Iván Adrián N., luego de que el Juez de Control escuchó los elementos presentados por el agente del Ministerio Público, en audiencia inicial.

De acuerdo a la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, Iván Adrián habría participado en el crimen cometido en contra de una persona del sexo masculino, a la que intentó asesinar, sin embargo, por razones ajenas a su voluntad no pudo consumar el acto.

Es por ello, que se le inició proceso penal por el delito de homicidio calificado por ventaja en su grado de ejecución de tentativa, derivado de los hechos ocurridos el pasado 27 de octubre de 2021.

En esa fecha, aproximadamente a las 13:50 horas la víctima, del sexo masculino, se encontraba en el parque que se ubica en la calle Miura de la colonia Lomas Taurinas, cuando vio llegar a Iván Adrián N., y este le dijo que lo iba matar, al mismo tiempo que sacaba de entre sus ropas una pistola, y le dispara en varias ocasiones contra su humanidad, provocándole diversas lesiones en el tórax y las piernas, para luego huir del lugar, no logrando su cometido de privarlo de la vida.

Derivado de la investigación del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en contra de Iván Adrián N, misma que fue debidamente cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, y en audiencia se formuló imputación en su contra por el delito de homicidio calificado con ventaja en su grado de ejecución de tentativa.

Además, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, y se concedió un plazo de dos meses para la realización de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre