Firman Convenio de Colaboración Sindicatura Procuradora y CMIC Tijuana

Los integrantes de la Cámara coadyuvarán en la capacitación de personal y la observación de obras como Comisarios Sociales Honorarios 

TIJUANA, NOVIEMBRE 1O, 2021.- A fin de establecer las bases que permitan desarrollar estrategias y actividades conjuntas para impulsar la participación ciudadana y fortalecer el ejercicio de observación en las acciones que promueva el Gobierno Municipal, la Sindicatura Procuradora firmó un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Tijuana.

Deseamos que mediante la firma de este convenio, la Cámara sea un brazo importante de la Sindicatura Procuradora; es el primer convenio que firmamos como parte del nuestro Plan de Trabajo de los primeros 100 días, es un honor y estamos muy agradecidos por esta vinculación”, expresó el Síndico Procurador, Rafael  Leyva Pérez.

El Síndico Municipal agradeció al presidente de la Cámara, el Ingeniero Octavio Rincón Vargas, por sumarse como aliados estratégicos para observar el buen o mal desempeño de los servidores públicos de este 24 Ayuntamiento, al formar parte del programa Comisario Social Honorario.

En tanto el presidente de la Cámara agradeció la voluntad de la Sindicatura Procuradora para sumar esfuerzos con la Cámara la cual colaborará con la sindicatura en la capacitación de personal y observación de las obras municipales, para verificar, informar y coadyuvar con el desarrollo social.

Nosotros vamos a colaborar en diferentes maneras cono la capacitación; vamos a poner a sus disposición las instalaciones de capacitación para preparar a los supervisores, a la gente que participe en esto la observación de obras para que se realicen en tiempo”, enfatizó el presidente de la CMIC.

Durante la reunión de trabajo, el representante del órgano de control interno enfatizó que la Sindicatura Procuradora se encuentra vigilante a la conclusión de los 45 días hábiles de Ley para las observaciones que resulten del proceso de entrega recepción.

Por último, el Síndico Municipal reiteró que trabajará en la promoción de un órgano puertas abiertas, en el que siempre serán bien recibidas las opiniones, demandas y sugerencias que abonen para hacer de Tijuana una mejor ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre