La FGE Logra que sean vunculados a Proceso tres imputados por Feminicidio

Presuntamente participaron en el crimen cometido contra una mujer el 26 de marzo de 2021

TIJUANA, NOVIEMBRE 10,2021.- Fiscalía General del Estado logró que fueran vinculados a proceso tres sujetos acusados del delito de feminicidio.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida informó que, fue a través del agente del Ministerio Público, que en la audiencia inicial se formuló imputación y de igual manera se resolvió que queden sujetos a proceso los imputados: Luis Daniel N., Luis Ángel N, y Luis Alexis N.

Los hechos que dieron inicio a la carpeta de investigación 0204-2021-13235, sucedieron el 26 de marzo de 2021, cuando aproximadamente a las 19:45 horas, dos de los imputados, y otras personas se encontraban con la víctima, Sandra Guadalupe Flores Pérez, en el interior de una vivienda en la Privada del Prado del fraccionamiento Natura, cuando se comunicó con ellos Luis Daniel N., alias “El Rifles”, ordenándoles matar a la víctima.

Esto provocó que tanto Luis Alexis N., como Luis Ángel N., procedieran a agredir a la mujer, a la que le amarraron las manos, le colocaron una bolsa y cables en la cabeza, y con un tubo la privaron de la vida estrangulándola.

Posteriormente arrojaron en cuerpo en la rampa descendiente del bulevar Las Delicias Sur del fraccionamiento Hacienda Las Delicias tercera sección.

Como resultado de las investigaciones, la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se logró identificar a los participantes en el crimen, por lo que se presentaron los elementos de prueba al Juez de Control, a fin de que se libraran las órdenes de aprehensión respectivas, y una vez que fueron cumplimentadas por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, se realizó la audiencia de vinculación, para iniciar el proceso penal en su contra por el delito de feminicidio.

Además, a los tres imputados se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y se fijó un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre