Liderará Eric Cataño el Club de Empresarios de BC para el 2022-2024

Entre los objetivos del nuevo Consejo está el fomentar los lazos de negocios y la responsabilidad social

TIJUANA, NOVIEMBRE 2, 2021.- En el marco de su Asamblea General de Asociados, el Club de Empresarios de Baja California (CEBC) llevó a cabo su cambio de consejo directivo, mismo que será presidido por el Ing. Eric Cataño Araiza, para el periodo 2022-2024.

Con la asistencia de 71 socios, el pasado 27 de octubre emitieron su votación mediante un sistema electrónico para designar a los nuevos miembros del Consejo.

Por unanimidad, los asociados eligieron al Ing. Eric Cataño Araiza como su nuevo presidente, quien agradeció el apoyo incondicional y, sobre todo, el honor de representar al Club de Empresarios de Baja California para el período 2022-2024.

Durante su discurso, el nuevo líder puntualizó que demostrará, en conjunto con los socios, por qué son la asociación civil empresarial más importante del estado, la cual no recibe apoyos gubernamentales, no se rige por intereses políticos ni religiosos.

La transparencia y rendición de cuentas será lo que distinga a la nueva mesa directiva, afirmó, así como el buen uso de los recursos del CEBC para cumplir con los objetivos trazados.

“Me comprometo a generar valor al Club, a resaltar la fortaleza que tenemos como empresarios, con riqueza, prosperidad, responsabilidad social y, sobre todo, camaradería, a través de los diferentes eventos de integración y recreación que planeo realizar durante mi gestión”, expuso el Ing. Cataño.

Asimismo, dirigió unas emotivas palabras para Lic. Isaac Moisés Abadi Duek, a quien felicitó por su extraordinaria labor como presidente por más de siete años, al tiempo que agradeció al Lic. Abadi y a su padre Don Moisés Abadi (QED), por brindar la confianza con el financiamiento para que el CEBC actualmente sea una realidad.

Cabe mencionar que en la asamblea también se aprobaron nuevos estatutos y denominación social, para después disfrutar en el bar lounge del festejo del 6to. Aniversario del CEBC con deliciosa gastronomía por parte del Chef Rubén Silva, Chef repostero Enrique Contreras, y el Chef invitado Miguel Baena.

Finalmente, aseguró que se tiene la misión de ofrecer un lugar de exclusividad y lujo, que sirva como plataforma para ampliar la visión de negocios y acerque a los socios con las personas adecuadas para establecer lazos empresariales.

El Consejo Directivo 2022-2024 quedó integrado por María Eugenia Acevedo, Secretaria; Juan Carlos Escárrega, Tesorero; Alejandro Uribe, Armando Álvarez, Carlos Trejo, Edgar del Toro, Fernando Rodríguez, Gilberto Gómez, Alberto Mejía, Liliana Castellanos, Luis Lutteroth, Luis Serrano, Moshe Nahumzon, Ricardo Osorio y Sandra Maldonado como consejeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre