Limpian infractores arroyo Ramón López en Playas de Rosarito

Cada vez son más los infractores que permutan horas de arresto, por trabajo en favor de la comunidad en Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 29, 2021/DTJ.- Una docena de infractores acudieron al sitio conocido como Arrollo Ramón López de la Colonia Constitución para limpiar el área a cambio de recuperar su libertad ante la imposición de arrestos, por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

La unidad policíaca 648 partió temprano para ganarle al sol, con 12 infractores, entre ellos una mujer a uno de los sitios más necesitados de limpieza y reportados por la comunidad al Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Araceli Brown Figueredo.

En apoyo de la solicitud comunitaria, los infractores se avocaron a levantar plástico, basura, bolsas, pedacería en general y escombro, en un trabajo coordinado y digno que fue aplaudido por los residentes del área.

En cambio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana les proporcionó alimentos e hidratación en un ambiente de cordialidad, trabajo, pero sobre todo orden, entre todos los asistentes.

Aquí las imágenes de la labor comunitaria y la organización que se verificó en la Colonia Constitución de Playas de Rosarito.

Los trabajos de limpieza en la Ciudad de Rosarito son un compromiso de la administración municipal y bajo el Programa de Dignificación para personas arrestadas por faltas menores se logra cerrar un circulo virtuoso entre aquel que con su conducta ofende la civilidad de la ciudad, pero con trabajo comunitario puede resarcir el daño.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre