Logra Fiscalía General del Estado vinculaciones a proceso por robo de vehículo 

Luego de los argumentos y pruebas presentados en audiencias judiciales, por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tijuana

TIJUANA, NOVIEMBRE 4, 2021.- la Fiscalía General del Estado logró en audiencias de vinculación que cuatro imputados resultaran sujetos a proceso penal, luego de los argumentos y pruebas presentados en audiencias judiciales, por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tijuana.

Luego de la cumplimentación de una orden de aprehensión se celebró audiencia inicial en contra del imputado Javier N., a quien se le vinculó a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por el delito de robo de vehículo con violencia.

En la investigación ministerial se señala la presunta participación de Javier N., en el robo cometido el pasado 20 de octubre de 2021, alrededor de las 11:00 horas, cuando fue robado con violencia utilizando una un arma tipo navaja, un vehículo Volkswagen Vento, modelo 2020, el cual era conducido por la victima de la plataforma InDriver, eso sobre la calle Nonoalcas de la colonia Mariano Matamoros.

En audiencia de reapertura de proceso por cumplimentación de orden de aprehensión, se le revoca suspensión condicional del proceso a Jorge Luis N., por incumplimiento de las obligaciones pactadas, y subsiste la medad cautelar de prisión preventiva, previamente impuesta, en tanto se fija fecha para la audiencia intermedia para el mes de febrero de 2022.

En otro de los casos fue vinculado a proceso Braulio N., por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso. A él se le acusa d ellos hechos ocurridos el 24 de octubre, cuando alrededor de las 19:34 horas sobre el bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Hacienda de los Venados, cuando fue detenido manejando un vehículo Nissan, tipo pick up el cual contaba con reporte de robo.

También quedó sujeto a proceso Felipe Gilberto N., por el delito de allanamiento de lugar cerrado. El 24 de octubre de 2021, a las 16:32 horas, aproximadamente, el imputado presuntamente se introdujo sin autorización a las instalaciones de la Universidad Interamericana ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia La Pechuga en Tijuana, en ese momento la universidad se encontraba cerrada, y fue sorprendido por el guardia de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre