Logra la Fiscalía General del Estado cinco vinculaciones a proceso por diversos delitos

Se fijó fecha de conclusión de investigación complementaria, que en cuatro de los casos es de dos meses, y solo en este último es de un mes.

TIJUANA, NOVIEMBRE 12, 2021.- La Fiscalía General del Estado a través de los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público en audiencias de vinculación, logró que quedaran sujetos a proceso cinco personas relacionadas con diversos delitos.

La Fiscalía Regional de Tijuana informó que en la primera audiencia se vinculó a proceso a Óscar N, quien es acusado del delito de allanamiento de morada, dentro de la causa penal 6016/21. El pasado tres de noviembre de 2021, el imputado habría ingresa al domicilio del ofendido ubicado en Viña de Santa Fe, y para ello dañó la puerta principal, siendo sorprendido por la víctima y detenido en el interior de la casa habitación.

En otro caso de allanamiento de morada fue vinculado a proceso es Alán N., porque supuestamente se introdujo el tres de noviembre de 2021, sin autorización a un domicilio en la calle de La Brisa en la sección El Dorado de Playas de Tijuana. En el lugar fue sorprendido en el techo del primer nivel.

También se vinculó al imputado Martín Ernesto N., por su probable responsabilidad en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de posesión. El tres de noviembre de 2021, el imputado se encontraba en posesión de un vehículo de motor, marca Jeep Cherokee, modelo 1996 con placas de California, el cual contaba con reporte de robo del 31 de octubre de 2021.

De igual forma, se vinculó a proceso a Marco Antonio N., a quien se le investiga por el delito de robo calificado a comercio abierto al público. El acusado es señalado de haber participado el 3 de noviembre de 2020 en el robo del comercio AutoZone del fraccionamiento Otay Constituyentes, de donde fue sustraída diversa mercancía pasando por el área de cajas sin cubrir su costo.

Finalmente, el quinto imputado sujeto a proceso penal, es Martín Ulises N., a quien se le acusa de presuntamente haber cometido el delito de robo calificado a lugar cerrado. El imputado fue vinculado a proceso por el robo cometido el tres de noviembre de 2020, cuando al parecer el imputado hizo un boquete en la pared del negocio Autozone del bulevar Salinas, de donde sustrajo 46 gorras y una tableta electrónica.

Posterior a la vinculación de estos cinco asuntos, se fijó fecha de conclusión de investigación complementaria, que en cuatro de los casos es de dos meses, y solo en este último es de un mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre