Obtienen unidad médica No. 36 y Escuela de Enfermería Tijuana Premio IMSS a la Competitividad 2021

Ambas con el Distintivo Águila Platino

TIJUANA, NOVIEMBRE 21, 2021.- De nueva cuenta se reconoció a nivel nacional los esfuerzos que realiza el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la mejora continua en la atención a su derechohabiencia en Baja California.

En esta ocasión, la Unidad de Medicina Familiar con Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMF/UMAA) No. 36 y la Escuela de Enfermería, ambas en Tijuana, fueron acreedoras al Premio IMSS a la Competitividad 2021, ambas con el Distintivo Águila Platino.

Los premios fueron entregados por el director general del IMSS, maestro Zoé Robledo, quien además resaltó que la fuerza del Instituto está en sus unidades que no han parado.

Estos reconocimientos son el resultado del trabajo continuo de ambos equipos, sobre todo en la búsqueda de sistemas que permiten la eficiencia en la atención de los usuarios, toda vez que en años anteriores se han obtenido premios a la  Competitividad con el Distintivo Águila de Oro, Águila Doble Oro y Águila Triple Oro.

La titular del IMSS en el estado, doctora Desirée Sagarnaga Durante, aplaudió este logro de la UMF/UMAA No. 36 y la Escuela de Enfermería, y animó al personal a continuar con el esfuerzo permanente para ser cada vez más competitivos en beneficio de los derechohabientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre