Participa Gobierno Municipal en limpieza de la ruta ecoturística “El Médano” en la Delegación Primo Tapia 

La actividad se realizó en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER) e integrantes de la comunidad en "El Médano

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 30, 2021.- Personal de la Delegación Municipal de Primo Tapia, dentro de su calendario de actividades participó en una jornada de limpieza de la ruta ecoturística “El Médano”, como ha indicado la Presidente Municipal Araceli Brown.

La actividad se realizó en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER) e integrantes de la comunidad en «El Médano», con la finalidad de promover la conservación a esta zona, e impulsar el desarrollo de dicha ruta.

De esta forma, el IX Ayuntamiento atiende la limpieza y conservación de la zona, y se promueve este tipo de actividades que son grandes atractivos de este municipio con vocación turística.

Los visitantes de la ruta “El Médano”, la cual da inicio en el kilómetro 46 de la carretera libre a Ensenada, al Sur de Puerto Nuevo, también pueden encontrar diversos atractivos, entre los que destacan los restaurantes, oferta de comida casera, granjas, productores de adobe, quesos y diversas artesanías.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre