Plan educativo y vivienda para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores: Javier Merino Duarte

TIJUANA, NOVIEMBRE 18, 2021 .- Se dio la presentación de una alianza entre Antorcha Campesina y la CROC, además de otras asociaciones, con el objetivo de apoyar a la clase trabajadora mejorando su calidad de vida.

En esta ocasión estuvieron presentes en el pódium: Javier Merino Duarte, Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC); Ignacio Acosta Montes, líder de Antorcha Campesina; Rodolfo Gutiérrez, en representación de Norberto Gutiérrez, líder del Sindicato Poder Obrero de Trabajadores de Baja California (Sinpot); Dr. Adrián Anzar, fundador de la asociación Avanzar, y en representación del sistema educativo privado; María Fernanda Toledo Lelevier, de la marca registrada Mujeres en Acción, y Enrique González Olivas, quien fue el coordinador de gestión, además de presidente de la asociación Encauzados.

Javier Merino Duarte, expresó que es una alianza social, educativa, de vivienda: complementaria, prometedora, para mejorar la vida de los trabajadores.
De hecho, ya desde tiempo atrás existe a nivel estatal una relación de apoyo entre la CROC y Antorcha Campesina, y en esta ocasión se buscará que se materialicen los objetivos en los días venideros, que no quede solo en un buen propósito, y prometieron informar sobre el avance de la alianza.

Además, informó Merino Duarte que la CROC tiene diversos programas de apoyo, como son en el plano educativo, con becas, con pagos de mensualidades para los trabajadores que quieran hacer estudios de ingeniería o contaduría, y se les ofrece un trabajo ya habiendo concluido sus estudios; también un programa de vivienda, buscan la cercanía con su lugar de trabajo. Lo importante es dar a la gente lo que ocupa, lo que necesita, y que lo aproveche.

Para concluir mandó saludos a los compañeros de Antorcha Campesina, mandarles, al sector obrero, a los colaboradores públicos, y trabajadores; que ya se acerca la Navidad, el aguinaldo, y que lo gasten bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre