Policía Municipal captura a dos homicidas

Los sujetos dijeron llamarse José Ángel “N” y Julián “N”

TIJUANA, NOVIEMBRE 5, 2021.- Elementos de la Policía Municipal, capturaron ayer a dos hombres que contaban con orden de aprehensión por homicidio calificado, uno de ellos llegó herido a un centro médico de la ciudad.

Los oficiales atendieron un reporte a la línea de emergencia 9-1-1, donde se informó, que sobre la calle Tulum de la colonia Mariano Matamoros, se escucharon disparos.

En el lugar, ubicaron sobre la carpeta asfáltica varios indicios balísticos, sin localizar lesionados o daños. Minutos más tarde, se recibió una alerta que manifestaba el arribo a Cruz Roja de dos sujetos con lesiones por arma de fuego.

Al entrevistar a los individuos, expresaron que al encontrarse en la acera de la calle Tulum, se acercaron unas personas que tripulaban un vehículo Sedan y de la nada empezaron a dispararles, ocasionándoles varias lesiones.

Los sujetos dijeron llamarse José Ángel “N” y Julián “N”, ambos originarios de Sinaloa, quienes contaban con orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado.

Por tal motivo, quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, implementando custodia policial de uno de ellos debido a las lesiones que presentaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre