Reitera Gobierno de Rosarito invitación para disfrutar del “Festival de Día de Muertos” y la “Noche de Catrinas”

El primero será del 5 al 7 de noviembre, y el segundo este viernes 5

PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 2, 2021.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown Figueredo, reitera la invitación a la ciudadanía para que asistan y disfruten de diversos atractivos que se ofrecerán en próximos eventos, en el marco de las actuales celebraciones mexicanas, con la realización del “Festival de Día de Muertos” y la “Noche de Catrinas”.

El “Festival de Día de Muertos 2021”, que organizan la Secretaría del Bienestar Social Municipal, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Rosarito y otras dependencias, será del viernes 5 al domingo 7 de noviembre, en el parque “Abelardo L. Rodríguez” de la Zona Centro, sede de dicha institución.

Conforme con las instrucciones de la Presidente Municipal, Araceli Brown, en esta actividad se ofrecerán vendimia de diversos productos, bebidas y alimentos, artesanías, “callejoneadas” y concurso de “Catrinas”, aparte de un programa de presentaciones culturales y artísticas; donde viernes y sábado las actividades serán de las 14:00 a las 22:00 horas; y el domingo de 12:00 a 20:00 horas.

Sobre la “Noche de Catrinas 2021”, será una cena con rifas y vendimia, además de un concurso de caracterizaciones del famoso personaje creado por el artista mexicano José Guadalupe Posada hace un siglo; evento que se realizará este viernes 5 en el Hotel Rosarito; con venta de boletos en dicho sitio y en las instalaciones del sistema DIF Municipal.

El monto total recaudado del evento será destinado a los programas de asistencia social de dicha paramunicipal, pensando en el bienestar de las familias rosaritenses.

En estas actividades se contará con todas las medidas preventivas y de salubridad que indican las autoridades para evitar contagios de COVID-19, conforme con los protocolos y disposiciones oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre