Alcadesa lleva navidad a tu delegación en la Presa y Otay Centenario

Se entregan cobijas, lonas y material para techumbre a familias vulnerables para protegerlos de las inclemencias del tiempo

TIJUANA, DICIEMBRE 17, 2021.- La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, entregó apoyos como cobijas, lonas y material para techumbre que servirá para mitigar las inclemencias del tiempo derivadas del frío y de las lluvias ocurridas durante esta época del año.

 

A través del programa institucional “Navidad en tu delegación”, las familias de las zonas vulnerables de la delegación La Presa y Otay Centenario, serán las primeras atendidas ante la llegada de la temporada invernal, manifestó la Alcaldesa.

Acompañada por el secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes; del secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, y los delegados de ambas demarcaciones, la Alcaldesa confirmó que es un gusto regresar para entregar un apoyo directo en estas fechas donde debe existir la unión.

Por eso, recalcó la primera edil a los beneficiados, que es importante mantener el contacto directo con la ciudadanía, además de los apoyos que de manera tangible se puedan proporcionar a las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad, y necesitan de la mano de un gobierno que transforma.

Caballero Ramírez aceptó que la condición climática actual no es agradable y contra la naturaleza no se puede luchar, pero si apoyar a través de los funcionarios públicos del XXlV Ayuntamiento para trasladar la donación de cobijas y lonas a los que más lo necesitan, mencionó minutos antes de que la gente recibiera sus apoyos.

Por ello es muy importante involucrarse en las delegaciones que en muchas de las ocasiones, representan los ojos del Ayuntamiento que detectan y atienden las necesidades en primera instancia, con programas como Navidad en tu delegación, que acerca el gobierno a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre