Alonso Moreno brilló en ‘Let it Shine’

Los renovados arreglos de temas navideños como “El Niño del Tambor”, junto a los efectos de iluminación y producción escénica generaron una invernal y espectacular gala musical

TIJUANA,  DICIEMBRE 19, 2021.- Los colores y olores de la Navidad brillan en la ciudad. Si bien faltan unos días para el 24 de diciembre, ya se empieza a sentir en el aire el clima de celebración.

Por eso, Alonso Moreno presentó el tema “El Niño del Tambor”, con un arreglo hecho especialmente para la Gala 2021 del Festival Navideño “LET IT SHINE”, con el que el joven cantante tijuanense festeja la mejor temporada del año en especial para los niños.

El especial navideño de Alonso Moreno y su BigBand Jazz, se ha convertido en un clásico obligado tanto en vivo como su Edición Especial para televisión y redes sociales en las navidades.

Temas como Santa Claus llegó a la ciudad, It’s beginning to look a lot like Christmas, Llegó la navidad y Frosty the snowman, fueron clásicos que con los nuevos arreglos del director musical Daniel Perri e invitados especiales los maestros Alejandro Campos y Roman Cárdenas, lucieron espectaculares junto a la orquesta compuesta de diez talentosos músicos y dos bellas coristas en lo que fue una brillante gala musical.

RECUDRO NOTA CORTA
Edición Especial Navideña.
El concierto “LET IT SHINE 2021” del cantante tijuanense Alonso Moreno y su BigBan Jazz, se presentará el próximo viernes 24 de diciembre del 2021 en punto de las 7:00 de la noche por el canal de YouTube de Certus Laboratorio. (https://www.youtube.com/channel/UCoq098Asa0IK3vEClRumDxw).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre