Beneficia FIARUM a comunidad la Rumorosa y alrededores

 Con recurso y equipo del fideicomiso se atienden diversas peticiones de los habitantes de la zona, así como de Asociaciones Civiles 

 TECATE, DICIEMBRE 9, 2021.- Como parte del compromiso de apoyar a la comunidad, El Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela- La Rumorosa (Fiarum), realizó diversas obras de apoyo a la comunidad durante el 2021, con una inversión de cuatro millones 650 mil pesos.

 

 El Administrador General del Fiarum, Carlos Gómez González, precisó que parte de la labor del fideicomiso es brindar apoyo con equipo técnico y humano a la comunidad de La Rumorosa y Jacumé, por lo que continuamente se trabaja en obras, servicios e infraestructura. 

 Dichas acciones van desde el mantenimiento de calles de terracería, alumbrado público, infraestructura educativa y deportiva, así como su mantenimiento. 

 Entre las acciones realizadas recientemente, destacan la limpieza del basurero de la Delegación La Rumorosa, en el cual, con un cargador frontal y maquinaria diversa, se liberó el acceso al lugar. Además de revestir calles y avenidas del poblado con material de fresado. 

 De igual forma personal del Fideicomiso apoyó en la modernización del acceso al panteón de La Rumorosa, mientras que en el Panteón del ejido Jacumé se realizaron labores de limpieza. 

 El Fideicomiso apoyó con el mantenimiento de áreas deportivas de La Rumorosa, mientras que en el Ejido Jacumé se rehabilitó la cancha de usos múltiples con lo que los habitantes de ambas comunidades cuentan ya con espacios dignos de sano esparcimiento. 

 El Administrador del Fideicomiso del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa, agregó que, además de las acciones mencionadas, se atienden peticiones de diferentes organismos, tal es el caso de la carrera Raicing for Boobs organizado por la “Asociación Mujeres que Viven”, en el marco de la campaña de lucha contra el cáncer.  

 En dicho evento se apoyó con el motoconformado de los accesos, pista de carreras y señalamiento en la autopista, con el fin de prevenir incidentes.  

 Por último, el Administrador General, Carlos Gómez González, reiteró que a través del fideicomiso se continuará brindando un servicio de calidad para los usuarios de la autopista, así como apoyar a los habitantes de la Delegación de La Rumorosa.  

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre