Cierra el año la regidora Marisol Hernández con un mensaje de sensibilidad a los sectores más desprotegidos

Reitera también apoyos a organizaciones de ayudas humanitarias

TIJUANA, DICIEMBRE 31, 2021.- Como ha hecho desde que tomó posesión como regidora, Marisol Hernández Sotelo sostiene reuniones con asociaciones civiles, colonos y funcionarios, para el beneficio de la comunidad, e incluso, participa personalmente en diversos programas y acciones comunitarias.

De esa manera, cierra este año 2021 con un mensaje de sensibilidad a los sectores más desprotegidos, exhortando a prevenirse de las lluvias, y del covid19 y sus variantes, pero, además, actúa de diversas maneras para la seguridad y bienestar de los niños, niñas y adolescentes, mujeres, personas de la tercera edad y personas con discapacidad.

Una de esas acciones fue la reciente reunión con la asociación civil “Corazón Naranja”, la cual ofrece resguardo y orientación a personas que sufren algún tipo de acoso o agresión sexual, y han capacitado a negocios para convertirse en “puntos naranja”, y ser un vínculo de apoyo con las víctimas en el momento de crisis.

Tuve la oportunidad de reunirme con Yuliana Campos, Directora de “Corazón Naranja”; me presentó los programas de prevención y capacitación que manejan, lo cual me entusiasma, porque, sumando apoyos buscaremos crear más “puntos naranja” en Tijuana, en busca de hacer de nuestra ciudad un lugar seguro para todos y todas”, expuso.

El sector que más sufre esas problemáticas de acoso y violencia sexual, física, verbal y de otras formas, es el de las mujeres, pero también los niños, niñas y adolescentes, observó. Por eso, la importancia de buscar los sitios donde se puedan crear más “puntos naranja”, o sea, zonas de seguridad.

Por otra parte, días antes la regidora Marisol Hernández se reunió con Sarahí Cipres, quien es fundadora de la Organización The Humanitarian Aid, quien le compartió los programas de apoyo que ofrecen en Ayuda Humanitaria, y los diversos sectores que apoyan sus causas.

Felicito y reconozco la noble y gran labor que realizan; les reitero mi apoyo para poder seguir ayudando a quienes más lo necesitan”, expresó la regidora Marisol Hernández, reiterando su apoyo a esa y otras organizaciones humanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre