Con acuerdos y acciones trabaja la regidora Marisol Hernández para lograr el desarrollo sustentable de Tijuana

Recibe respaldo de la Alcaldesa Montserrat Caballero, comprometida con el medio ambiente

TIJUANA, DICIEMBRE 9, 2021.- Así como cada semana recorre colonias la regidora Marisol Hernández Sotelo, con jornadas de reforestación, esta semana inició con reuniones con Organismos de la Sociedad Civil (OSC’s), y participó este martes 7 de diciembre en el Programa “Siembra Vida en Tu Colonia”, que desarrolla el XXIV Ayuntamiento.

 

Para lograr el desarrollo sustentable de Tijuana, la edil, presidenta de la Comisión del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Salud, realiza una intensa actividad estableciendo acuerdos y ejerciendo acciones directas, convencida de la eficacia de establecer alianzas y sumar esfuerzos con personas comprometidas con el desarrollo y bienestar de Tijuana.

En ese sentido, se expresó con beneplácito sobre la reunión que sostuvo el lunes 6 de diciembre con Carmen Romo, de la Asociación “Tijuana Calidad de Vida”, quien le presentó propuestas en materia de desarrollo sustentable, y, observa sus coincidencias con la Alcaldesa Montserrat Caballero, sobre la “Agenda Verde”.

Así lo constató, con el evento «Siembra Vida En Tu Colonia», en la Delegación de San Antonio de los Buenos, donde el XXIV Ayuntamiento de Tijuana realizó jornadas de forestación, limpieza y mantenimiento de áreas verdes y deportivas que se encuentran descuidadas, en diversas colonias de Tijuana.

La regidora Marisol Hernández invita a los ciudadanos a cuidar y mantener en buen estado esos espacios que son para ellos, y agradeció contar con el respaldo de la Alcaldesa Montserrat Caballero, quien, con esa y otras acciones, como es también el programa “Ponle el Dedo al Basurero”, en las diversas delegaciones.

Ya son varias las jornadas de “Siembra Vida” y “Ponle el Dedo al Basurero”, con las cuales observa la regidora Marisol Hernández a una Presidenta Municipal que está verdaderamente comprometida con el medio ambiente, el desarrollo sustentable y la salud de los tijuanenses.

Hernández Sotelo no se queda atrás en esas tareas, que son parte de la Agenda Verde de Tijuana, y sigue adelante con más planes, acuerdos y acciones, para mejorar la calidad de vida de todos los tijuanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre