Concluye Diplomado en Liderazgo de Tijuana Innovadora “Para Transformar Tijuana”

TIJUANA, DICIEMBRE 16, 2021.-Con el fin de ofrecer herramientas de aprendizaje a los jóvenes para contribuir a su desarrollo Tijuana Innovadora, a través de su esfera Líderes  llevó a cabo la séptima edición de su Diplomado en Liderazgo “Para Transformar Tijuana”  con la participación de 31 graduados.

 

El director de Líderes de Tijuana Innovadora, Alfredo Flores mencionó que con este diplomado se les permite a los jóvenes poner en práctica sus destrezas y habilidades todo con el objetivo de contribuir a una sociedad más sostenible y resiliente.

“Este diplomado contó con distintos bloques temáticos en los que se abarcó liderazgo, control de las emociones en tiempos de incertidumbre social, gestión de proyectos culturales, marketing social y liderazgo comunitario durante 13 sesiones impartidas de 2 horas cada una”, detalló.

Cabe mencionar que cada uno de los bloques estuvo auspiciado por diferentes organizaciones como Xenera, Refos A.C., Casa de las Ideas, Asombro Marketing H. Uva, todos ellos con el enfoque de trabajar en pro de una juventud más preparada ante los retos actuales.

Subrayó que cada joven recibió una constancia por haber concluido el curso, sin embargo esperan que continúen ejerciendo y poniendo en práctica los aprendizajes, así como sigan apoyando a los proyectos sociales que contribuyan a mejorar el entorno en su comunidad.

Para finalizar, Alfredo Flores invitó a todos aquellos jóvenes que sean proactivos y empáticos que quieran ayudar a su comunidad, para que se inscriban en el próximo diplomado a realizarse en febrero del 2022, estos pueden solicitar más información al correo joveneslideres@tijuanainnovadora.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre