Considera Canieti positivo el llamado a la unidad por parte del presidente AMLO

En el marco de su reciente gira de trabajo por Baja California. *Unidad es prioritaria para atender los retos de nuestra región

TIJUANA, DICIEMBRE 13, 2021.- Como positivo y prioritario calificó el presidente de la Canieti, zona Noroeste, Román Caso Espinosa, el llamado del Presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador, a trabajar en unidad por parte del Gobierno del Estado y los Municipios.

El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) reconoció la agenda de trabajo del Jefe del Ejecutivo Federal en Tijuana, en la que instó a los gobiernos locales a trabajar para construir acuerdos a favor de nuestra entidad, más allá de las diferencias que pudieran existir.

Caso Espinosa añadió que la presencia del Presidente de la República demuestra que mantiene un gran compromiso con la gente de Baja California para atender los retos que hoy vivimos, tal como lo destacó en materia de seguridad, migración, infraestructura y desarrollo social, entre otros aspectos.

«Estamos seguros que con el trabajo en conjunto, y en armonía con los tres órdenes de gobierno, permitirá al sector empresarial seguir impulsando el desarrollo económico y la generación de empleos que requiere nuestra región», destacó.

Finalmente, el presidente Canieti Noroeste señaló que el sector de la electrónica y las telecomunicaciones tiene altas expectativas para el próximo año en cuanto a seguir con una tendencia al desarrollo de esta industria, basada en la tecnología y la innovación, de la mano de las autoridades y el cumplimiento del marco regulatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre