Consternación ante el asesinato de sobrina del Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad

En las redes sus amigos, han lamentado su fallecimiento a través de mensajes de aliento para la familia.

TIJUANA, DICIEMBRE 6, 2021/DTJ.- La profesionista Mirelle Hernández, sobrina del presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad en Baja California, Juan Manuel Hérnandez Niebla murió atropellada cuando intentaba evitar un asalto este domingo.
De acuerdo con el reporte policíaco Mirelle Hernández, de 45 años de edad, los hechos ocurrieron frente a un establecimiento de comida que se ubica en la Delegación La Gloria, en la carretera Tijuana-Rosarito.
La versión oficial es que los delincuentes abrieron el automóvil de la mujer para robarle sus pertenencias. Pero pasarían de simples vulgares asaltantes a homicidas al intentar escapar de la presencia de la joven mujer.
En un vehículo Cherokee los delincuentes intentaron escapar pero la mujer de profesión «maquillista de cine» se percató y en un acto de arrojo se puso frente al al automóvil para impedirle el paso.
Los asaltantes al verse copados le aventaron el vehículo para arrollarla y dejarla mal herida y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Mirelle trabajó como maquillista en rodajes de varias productoras, entre estas Netflix dodne preparó para las cámara a un elenco de figuras de la pantalla grande. Ella ofrecía sus servicios como cosmetóloga profesional e incluso varios de sus trabajos se exhiben en su página de FaceBook.
En las redes sus amigos, han lamentado su fallecimeinto a través de mensajes de aliento para la familia.
No se quedaba callada
Es importante destacar que Mirelle Hernández se habría caracterizado por ser una mujer con elevado valor civil pues no soportaba la violencia y combatía la delincuencia desde su propia trinchera.
Alguna vez dos jóvenes amenazaron a uno de ellos con asesinarlo, amenaza verbal que la maquillista hizo público en sus redes e incluso alentó a los padres de familia y a la sociedad para que no permitiéramos ese tipo de amenazas contra jóvenes estudiantes:
«…Dos niños los amenazaron de muerte diciéndoles que les iban a dar dos plomazos en la cabeza. Obvio quiero saber que se pudiera hacer legalmente, porque pienso llegar hasta el final. Aunque eso signifique meter a dos menores a la cárcel por «amenazas de muerte» y espero que la escuela se haga responsable y tome acciones en el asunto. La verdad y tristemente no creo que lo vayan a hacer por que ante el suicidio de una niña, otros alumnos diciéndoles groserías a los maestros y miles pero miles de casos de bullying severo. La respuesta de la escuela ha sido esconder y minimizar el problema, que se les esta presentando con enormes luces rojas, lo único. Minimizar, callar y no digas nada, pero yo no me voy a callar ni dejare que pase esto por desapercibido…»
Así pensaba Mirelle que en Paz Descanse.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre