Reconoce Comice TTR interés del Ayuntamiento por mantener limpieza de vialidades

 Al participar en la jornada de limpieza  "Un día por Tijuana" es mejorar la imagen de la ciudad

TIJUANA, DICIEMBRE 6, 2021.-Con el fin de contribuir a la mejora de la imagen de la ciudad, Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Tijuana, Tecate y Rosarito (Comice TTR) participó en la jornada «Un día por Tijuana», en la que se limpió escombro y se mejoró la seguridad vial.

 

 Así lo destacó el Ing. Edher Mendoza García, presidente del organismo empresarial, comentó que los afiliados han colaborado con el Ayuntamiento de Tijuana en estas jornadas de mejora del entorno urbano, las cuales se realizan mensualmente en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos.

 «Llevamos varias jornadas de limpieza en las que hemos estado participando, pues tenemos un convenio con el Ayuntamiento, y es porque creemos que este tipo de acciones son buenas para la ciudad en las que con gusto apoyamos», apuntó.

 Dicha jornada se llevó a cabo el pasado fin de semana en la zona oeste del bulevar Alberto Limón Padilla, en un total de 5.2 kilómetros, y el cual es la entrada a Tijuana para quienes llegan desde Tecate y Mexicali.

 «Aportamos retroexcavadoras y 10 camiones de volteo por parte de los afiliados, ya que es importante mantener una buena imagen y se ve el esfuerzo de varias asociaciones y el mismo municipio por mejorar los espacios urbanos», subrayó Mendoza García.

 Además de la limpieza de escombro y de eliminar un tiradero clandestino, dijo, se pintaron y acomodaron las barreras que delimitan la vialidad con el fin de brindar mayor seguridad a los automovilistas.

 «Aunque parecen acciones pequeñas, al sumar esfuerzos es algo que genera un cambio positivo, por lo que hacemos un exhorto a otras asociaciones para que se unan a estas jornadas y a la población a mantener las áreas limpias, ya que es para beneficio de todos», finalizó el presidente de Comice TTR.