Convoca Comité de transparencia y Acceso a la Información del IEEBC a su cuarta sesión ordinaria

La sesión se transmitirá en vivo a través de las plataformas digitales del organismo

MEXICALI,  DICIEMBRE 8, 2021.  El Comité de Transparencia y Acceso a la Información del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), fue convocado a la celebración de su Cuarta Sesión Ordinaria, misma que tendrá verificativo este jueves 9 de diciembre en punto de las 9:00 horas.

Lo anterior, lo dio a conocer la presidenta del Comité, Vanessa Georgina López Sánchez, quién informó que durante esta sesión se someterá a consideración de sus integrantes el acuerdo en el que se establece el calendario de Sesiones Ordinarias para el próximo año; además del acuerdo por el que se determinan los importes de las cuotas de recuperación por la reproducción de documentos en materia de acceso a la información pública del IEEBC para el Ejercicio Fiscal 2022.

Asimismo, se presentarán los proyectos de actas de la Tercera Sesión Ordinaria, Décima Tercera y Décima Cuarta sesiones extraordinarias, de fechas 30 de septiembre, 26 de octubre y 11 de noviembre del año 2021, respectivamente.

La sesión será transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del IEEBC

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre