Convoca IEEBC a XII Sesión Ordinaria de la Junta General Ejecutiva

Se transmitirá en vivo a través del portal institucional y la cuenta oficial de Facebook del instituto.

MEXICALI, DICIEMBRE 1, 2021.  De conformidad con la Ley Electoral del Estado y el Reglamento Interior del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), el Consejero Presidente de este organismo, Luis Alberto Hernández Morales, convocó a quienes integran la Junta General Ejecutiva a la celebración de la XII Sesión Ordinaria, misma que tendrá verificativo este jueves 2 de diciembre a partir de las 10:00 horas.

 

En dicha sesión, quienes están a cargo de la titularidad de los Departamentos de Procesos Electorales, de Administración, de la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral, así como por la Coordinadora de Partidos Políticos y Financiamiento, presentarán sus informes de las actividades realizadas durante el periodo comprendido del 1 al 30 de noviembre de 2021.

Además, a invitación expresa del Consejero Presidente, harán lo propio las y los responsables del Departamento de Control Interno, la Coordinación Jurídica, y de Informática y Estadística Electoral, la Coordinación de Comunicación Social, las unidades de Archivo, de Transparencia; del Servicio Profesional Electoral y Vinculación con el Instituto Nacional Electoral y la de Igualdad Sustantiva y No Discriminación.

Durante la sesión, se someterá a consideración el proyecto de acta de la décima primera sesión ordinaria, celebrada el día 4 de noviembre del año en curso.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo, Raúl Guzmán Gómez, dará cuenta del ejercicio de la función de Oficialía Electoral durante el tercer trimestre del ejercicio 2021.

Finalmente se informó que la sesión se realizará de manera virtual y será transmitida en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del Instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre