Fiscalía General del Estado Cumplimenta 2 ordenes de Aprehensión y Logra Vinculación a proceso de un sujeto

Logrando la captura de hombres que se encuentran en calidad de prófugos

TECATE, B.C, DICIEMBRE 22, 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en la persecución de los delitos en los cinco municipios de Baja California, logrando la captura de hombres que se encuentran en calidad de prófugos de la justicia, así como dando puntual seguimiento para las vinculaciones a proceso o sentencias respectivas.

En el municipio de Tecate a través de la Fiscalía de ese municipio se logró detener a VÍCTOR MANUEL “N”, ya que contaba con un mandamiento judicial por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, siendo aprehendido por elementos de la Agencia Estatal De Investigación (AEI).

Mientras que en otro caso se detuvo a un hombre identificado como Andrés “N”, quien es señalado por el delito de lesiones, ya que el primero de enero del año 2020, supuestamente ingresó a un domicilio y agredió físicamente a una mujer.

En tanto que por el delito de robo con violencia se logró la vinculación a proceso JONATHAN EFRAÍN “N”, hecho acontecido durante los primeros meses del año en curso, cuando en compañía de otro sujeto amagó con una navaja a la cajera de una tienda de conveniencia para despojarla del dinero de las ventas y diversos artículos del comercio ubicado en la colonia Andalucía.

Con base en las evidencias y argumentos expuestos por el agente del Ministerio Público, el juez de control determinó vincular a proceso al individuo, siéndole impuesto un mes de prisión preventiva como medida cautelar, tiempo durante el cual se desarrollará la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja en el fortalecimiento de las carpetas de investigación, para que una vez detenidos los presuntos responsables de contener delitos, se presenten evidencias suficientes que conduzcan a la correcta impartición de justicia en beneficio de las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre