Impresionante PJ Ramos en su debut como luchador

OIL y Robles Promotions sorprende al público con la guerra entre Puerto Rico y México

PUERTO RICO, DICIEMBRE 24, 2021.- En la noche del pasado sábado, 18 de diciembre, la Organización Internacional de Lucha, en conjunto con Robles Promotions (México y EE.UU.), presentaron el evento Beast Mode Christmas Show en el Coliseo de Dolores Toyita Martínez de Juana Díaz, donde brindaron un manjar luchístico con estrellas de Puerto Rico, la nación azteca e internacionales. El evento contó con encuentros entre boricuas y mexicanos, luchas titulares y de riña, en adición al debut oficial del gigante, exbaloncelista, “La Bestia” Peter John (PJ) Ramos (2.21 MTS) en los cuadriláteros puertorriqueños.

PJ Ramos quien fue centro del equipo nacional boricua, estuvo en tres mundiales de F.I.B.A., en las olimpiadas del 2004, cuando Puerto Rico derrotó al equipo de Estados Unidos, jugó en las ligas de España, China y en Filipinas tuvo una temporada sobre 35 puntos y 20 rebotes en promedio por juego, lució imponente haciendo pareja con El León Apolo, demostró su fuerza y su maña dentro del ring al derrotar a Sons of Samoa (Alofa y Afa Jr). El cartel también presentó la lucha entre El Sensacional Star Roger ante El Texano Jr., quien tuvo como árbitro a “Su Majestad” El Profe, director de operaciones de OIL, como árbitro especial y La Amenaza Bryan. Una combinación de agilidad luchística y tensión, hicieron que este combate, fuese uno especial.

Los hermanos Noel y Víctor Rodríguez le dieron la vuelta a las afueras del coliseo en lo que fue una guerra sin cuartel ante Bandido y “El Dios de la Destrucción” Ares, dándose con todo, y logrando que los fanáticos se levantaran de sus asientos y seguirlos a las afueras del «Toyita» a verlos darse «en la madre».

Las nenas no se quedaron atrás, la boricua, Vanilla Vargas lució espectacular ante la Campeona Femenil de Robles Promotions, La Baronessa, de México. Hay que destacar que el estilo de lucha de Vargas es uno peculiar debido a que su entrenamiento formal y su mayor experiencia en el ring ha sido en México, por lo cual llevó la ventaja ante su oponente durante el encuentro previo al controversial final.

En la estelar, Alberto “El Patrón” del Río, acompañado de “El Latino Dorado” Joe Bravo, chocó ante El Cuervo de Puerto Rico en lo que fue, sin duda alguna, una lucha que no tuvo límites, lo que dio paso a que se oficializara la guerra de naciones entre Puerto Rico y México para el 26 de febrero en la isla. Entre los nombres que El Patrón mencionó están Penta El Zero Miedo, Psycho Clown, LA Park y Dr. Wagner Jr.

Boricuas radicados en los Estados Unidos como Syler Andrews y Dante Caballero, campeón de la nueva PRWA, también estuvieron presentes, además del grupo Black & White (Romeo, Tua y Kendrick), West Side Mafia y otros tremendos talentos de la nueva generación.

En las próximas semanas este evento podrá ser visto en IPPV. Para más información pueden entrar a las redes sociales de la Organización Internacional de Lucha en Facebook: https://www.facebook.com/OILLPR/

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre