Invita Secretaría del Campo a capacitación “Reforma Fiscal para Microempresarios”

Se realizará el martes 14 de diciembre en el Centro de Gobierno  

ENSENADA, DICIEMBRE 8, 2021.- Con el objetivo de mantener actualizado e informado al productor agrícola y pecuario, la administración estatal, a través de la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria, invita a la capacitación “Reforma Fiscal para Microempresarios”, a desarrollarse el próximo martes 14 de diciembre.

El Secretario del Campo y la Seguridad Alimentaria, Juan Meléndrez Espinoza, indicó que la sede de la capacitación será en la Sala Ensenada del Centro de Gobierno, ubicado en la Carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz, Ex Ejido Chapultepec, a las 11:00 horas.

Agregó que el curso será impartido por Norma A. Soo Michel, quien cuenta con amplia experiencia en temas relacionados a la Seguridad Social y Fiscal, Derechos de los Trabajadores del Campo, Gobierno Corporativo, Prevención de Lavado de Dinero, entre otros.

Meléndrez Espinoza dijo que los temas que abordarán serán los relacionados a las Reformas Fiscales del 2022, IVA e ISR. Los interesados deberán confirmar su asistencia al número (646) 172-3025 o al correo bcamargo@baja.gob.mx.

En el lugar se contarán con filtros sanitarios, por recomendación del Sector Salud. Los asistentes deberán portar cubrebocas en todo momento y guardar la sana distancia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre