La clave del progreso esta en la preparación, dice Manuel Flores Pérez

El delegado estatal de Misión Rescate México acude a entregar despensas a familias de la colonia Lomas Taurinas

TIJUANA,  DICIEMBRE 13, 2021.- Para que la gente realmente se desarrolle el factor clave es la preparación a través de la educación, dijo el delegado estatal de Misión Rescate México, Manuel Alejandro Flores Pérez, durante la entrega de más de 100 despensas a familias de escasos recursos económicos de la colonia Lomas Taurinas.

Dichas despensas fueron aportadas, en su mayoría, por alumnos del campus Tijuana de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), de la cual el propio Flores Pérez es el rector y la donación la hizo el estudiantado para devolver parte de lo mucho que reciben de la sociedad tijuanense, ya que varios de ellos son becados.

Durante la entrega de las despensas también estuvo presente Paola González López, coordinadora de Experiencia Estudiantil de la propia UNID quien dijo que con el apoyo de los estudiantes, la institución de educación superior aporta algo a la comunidad.

Misión Rescate México en Baja California tuvo una intensa actividad social este fin de semana y su delegado y miembros de la organización ciudadana acudieron por la mañana del sábado al “Triviatlón” celebrado en el Estadio Xolos para beneficio de los integrantes de la Policía Juvenil Tijuanense, con la participación del regidor del PES Juan Carlos Hank Krauss.

Y al medio día acudieron a la colonia Lomas Taurinas, en donde se entregaron las despensas y ahí Manuel Alejandro Flores Pérez remarcó que este apoyo no tiene otra finalidad más que ayudar de alguna manera a las familias que lo necesitan en esta época en que se avecinan las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Destacó también que una despensa apoya las necesidades de las familias beneficiarias por una semana, o tal vez por un día por lo que indicó que para que la gente realmente se desarrolle el factor clave es la preparación a través de la educación, e instó a las personas, sin importar su condición de edad, a prepararse lo más que se pueda para realmente superarse.

Más tarde Manuel Alejandro Flores Pérez encabezó el acto de entrega de juguetes colectados por Misión Rescate México a la iniciativa del regidor Juan Carlos Hank, quien en su momento habrá de entregarlos a infantes de las colonias de la periferia de la ciudad durante estas festividades decembrinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre