Logra Fiscalía Vinculaciónes por Homicidio y Tentativa de Homicidio

En ambas audiencias se concedieron dos meses de plazo para la investigación complementaria

TIJUANA, DICIEMBRE 24, 2021.– La Fiscalía General del Estado (FGE) logró mediante audiencias por separado la vinculación a proceso de dos acusados por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Con base a los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público se logró en contra de JUAN LUIS “N” alias “El Hueso”, acusado por el delito de homicidio calificado, la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para el cierre de la investigación.

Los hechos ocurrieron el 10 de octubre de 2020 en el fraccionamiento Infonavit Presidentes, en donde se reportó la agresión por disparo de arma de fuego en contra de Joel Muñoz Marcelo alias “El Mole”, quien murió instantes después como consecuencia de heridas perforantes de cráneo, tórax y abdomen.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima se encontraba en un domicilio de la Privada López Portillo, cuando llegaron el imputado y otro hombre; el acompañante impidió que Joel corriera, situación que fue aprovechada por el imputado para dispararle en varias ocasiones.

Además, existe un señalamiento directo en contra del imputado, debido a que un testigo del incidente lo reconoce plenamente como la persona que privó de la vida a la víctima, utilizando un arma de fuego.

Por otra parte, en la audiencia de vinculación de ALDAIR “N”, alias “El Fliper” por el delito de homicidio en grado de tentativa, el juez concedió como medida cautelar la prisión preventiva y dos meses de plazo para la realización de la investigación complementaria.

Con los resultados obtenidos la fiscalía reitera su firme compromiso de combatir el delito de homicidio, integrando las carpetas de investigación con elementos de prueba suficientes para dejar en prisión a los generadores de violencia que participan en este delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre