Obtiene la FGE sentencias para imputados por robo calificado y robo de vehículo con violencia 

José Ramón Herrera Uriarte y Andrés López Casillas

TIJUANA, DICIEMBRE 6, 2021.- La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencias para dos imputados por los delitos de robo calificado y robo de vehículo.

La Fiscalía Regional de Tijuana, informó que en acuerdos de conclusión anticipada del proceso penal, se llegó al acuerdo de la celebración de dos procedimientos abreviados, quedando como sigue:

Para el imputado José Ramón Herrera Uriarte, se le sentenció a 5 años 4 meses de prisión, por su responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia.

El 14 de octubre del 2019, el sentenciado, utilizando un arma de fuego, despojó a la víctima del vehículo Honda Pilot, modelo 2006, en hechos ocurridos sobre avenida Castelo Blanco del fraccionamiento Villas del Real 2da. sección de esta ciudad de Tijuana.

También se sentenció a Andrés López Casillas, a 4 años de prisión por el delito de robo calificado cometido contra un Centro de Aprendizaje.

El 15 de noviembre del 2020, aproximadamente a las 7:50 horas el imputado Andrés López indebidamente ingresó al colegio Frida Kahlo ubicado en calle Sexta y Niños Héroes de la zona centro de la ciudad, institución que en ese momento se encontraba cerrado, y de donde sustrajo sin derecho y sin consentimiento, una computadora color gris, marca Dell, un teclado color negro marca Dell, una caja metálica color negro y un trofeo, siendo detenido posteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre