Preparada autopista Centinela-La Rumorosa para operativo de fin de año

MEXICALI, DICIEMBRE 30, 2021.- De cara a las festividades de año  nuevo el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM), está preparado con personal para brindar apoyo vial durante el fin de semana.

 

El Administrador General, Carlos Gómez González informó que se espera un crecimiento en el aforo vehicular durante año nuevo, tal y como ocurrió el pasado fin de semana.

Reiteró que se cuenta con la unidad de auxilio vial que circulan a lo largo de la autopista las 24 horas del día para apoyar a los usuarios en caso de sufrir algún tipo de descompostura.

De igual forma los conductores pueden hacer uso de las 32 torres de auxilio vial para solicitar apoyo o bien notificar de algún accidente.

El Administrador General del Fideicomiso recomendó a los usuarios que, previo a tomar carretera revisen las condiciones mecánicas de su vehículo.

Los pronósticos meteorológicos estiman para el viernes 31 de diciembre y sábado 1 de enero probabilidad de lluvias dispersas, así como ráfagas de viento para la zona de La Rumorosa, por lo que se recomienda manejar con precaución y respetar los límites de velocidad.

Carlos Gómez González resaltó que el Fideicomiso está coordinado con la Guardia Nacional, la SCT y la Dirección Estatal de Protección Civil de Baja California para notificar a los usuarios de la autopista de cualquier situación meteorológica que implique un cierre temporal de la vialidad.

Recomendó estar al pendiente de las publicaciones de la Fan Page de FIARUM en la red social de Facebook, así como de las demás autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre