Preparado FIARUM para brindar una autopista segura durante vacaciones decembrinas

El tramo carretero Centinela- La Rumorosa se encuentra en buenas condiciones para que los usuarios puedan circular de manera segura, respetando los límites de velocidad 

 MEXICALI, DICIEMBRE 13, 2021.  Con la finalidad de brindar comodidad y seguridad a los conductores durante las festividades decembrinas, el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM) implementa su operativo invernal.

 

El administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González, informó que tanto el personal del área de cajas y cuadrillas de apoyo están preparados para brindar un servicio de calidad.

Resaltó que derivado de los trabajos de mantenimiento de la vialidad, áreas de descanso, módulos sanitarios y torres de auxilio ejecutados durante el 2021, el tramo carretero de 90 KM se encuentra en optimas condiciones.

Recomendó a los viajeros antes de salir de sus hogares, revisar las condiciones mecánicas de su vehículo, no manejar cansados o bajo el influjo del alcohol, además de respetar los límites de velocidad.

Es importante mencionar que el FIARUM cuenta con 32 torres de auxilio vial debidamente señaladas a lo largo de la autopista, para apoyo de los usuarios que necesiten asistencia mecánica menor, además de poder utilizar el número de apoyo 911 para reportar accidentes.

Parte del apoyo que se brinda dentro del tramo carretero es el servicio de arrastre para vehículos tipo sedan, el cuál dependiendo de las distancias, será trasladado a la delegación Progreso o La Rumorosa, sin costo.

De igual forma, Carlos Gómez González informó que se contará con el personal necesario en los tres módulos sanitarios para mantenerlos en buenas condiciones y con lo necesario para los usuarios.

En caso de algún accidente vehicular, así como posibles cierres derivados de las condiciones climáticas, Personal de FIARUM está coordinado con elementos de la Guardia Nacional y Protección Civil. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre