Realiza CESPM macro jornada de limpieza en Quintas del Rey

Un promedio de 30 camiones de volteo de basura fueron extraídos del área 

MEXICALI, DICIEMBRE 11, 2021.- Como parte del programa “Dignificando Espacios con el Corazón por Delante” se realizó una macro jornada en el área entre la calle Puente de la Reina y la avenida Gobernador para liberar de basura esta zona de Quintas del Rey.

El equipo de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) inició actividades en punto de las 8:30 de la mañana, cuando un grupo de vecinos encabezado por la Mtra. María del Rosario Prado se dio cita para colaborar en los trabajos de limpieza.

“Los ciudadanos estamos seguro que Marina del Pilar Ávila Olmeda dará respuesta a nuestras necesidades y ésta es una prueba fehaciente de ello”, estableció la maestra jubilada que, con escoba en mano, participó en la macro jornada.

El Director del Organismo Operador del Agua, Armando Samaniego, dijo que es de vital importancia que los ciudadanos se sumen al esfuerzo que la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda encabeza para tener comunidades más limpias y entornos más sanos.

“Esto es un trabajo que nos corresponde a todos y juntos podremos seguir realizando el rescate y dignificación de nuestra ciudad”, destacó.

Para los trabajos de limpieza de la calle Puente de la Reina y la avenida Gobernador de Quintas del Rey se utilizó maquinaria pesada como retroexcavadoras, camiones de volteo y Bobcats para poder recoger la gran cantidad de basura tirada en el área, entre la que se encontraban ramas, llantas, animales muertos y todo tipo de desechos. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre