Realiza Secretaría de Educación pago pendiente a jubilados de la Sección 2 del SNTE     

La dispersión del recurso fue por un total de 28 millones 680 mil 681 pesos

MEXICALI, DICIEMBRE 21, 2021.- Con el firme propósito de brindar certeza con el cumplimiento por parte de la administración encabezada por la Gobernadora de Baja California, Marina Del Pilar Ávila Olmeda, hacia el sector magisterial, la Secretaría de Educación de Baja California realizó el pago del complemento de nómina para maestros jubilados de la Sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Un total de 28 millones 680 mil 681 pesos, fue el total del recurso estatal que se dispersó para cumplimentar el pago del complemento de nómina del mes de diciembre a los maestros jubilados de la Sección 2, manifestó el titular de Educación en el Estado, Gerardo Arturo Solís Benavides.

Un total de siete mil 119 maestros jubilados recibieron el pago de manera electrónica, por medio de depósito este inicio de semana. Cabe aclarar que el complemento del pago de nómina es un recurso estatal que se paga los días 20 de cada mes a través de la Secretaría de Educación.

La Secretaría de Educación reafirma su compromiso de garantizar los pagos y continuar con las gestiones pertinentes que aseguren al sector magisterial y a la población el cumplimiento de las remuneraciones salariales a los maestros, por el bien de todos, por el bien de nuestros alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre